inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 19 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
12/04/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Presentación de Latina en Danza 2013.
Puesta de largo de Latina en Danza 2013
Estará en la Sala Latinarte del 13 de abril al 26 de mayo.

El Concejal Presidente de Latina, acompañado de representantes de las compañías que va a estar presentes en el festival de danza organizado por el Distrito de Latina, ha presentado el cartel del que será el II Festival Latina en Danza.

Este acto ha servido también para presentar a la nueva compañía residente que se instalará en el Centro Cultural Municipal de Campamento (Carretera de Boadilla, 40 ). Berzal ha tenido unas “sentidas palabras de agradecimiento” hacia la compañía saliente, Santa María Compañía de Danza.

“El proyecto de compañías residentes del Ayuntamiento de Madrid es, sin lugar a dudas, una de las apuestas más importantes que ha emprendido nuestra ciudad en favor de la cultura” ha manifestado el Concejal de Latina.

Latina en Danza estará en cartel del 13 de abril al 26 de mayo en la Sala Latinarte (Avda. General Fanjul 2-A. Metro y Renfe de Aluche):

Sábado, 13 de abril, 19:00 h. “Gritan-Dos Sutil-Mente”, de Amigos de Santa María Compañía de Danza. Coreografía del Premio Nacional de Danza en Innovación 2008, Juan Carlos Santa María.

Sábado, 27 de abril, 19:00 h. “Conociendo el Mundo a través de la Danza”, del Ballet Ara de Madrid. Un recorrido por diversos países mostrando las danzas más populares de cada uno de ellos, acompañado de música en directo.

Sábado, 11 de mayo, 19:00 h. “Giselle”, del Joven Ballet Attitude. Una joya coreográfica del ballet romántico.

Viernes, 24 de mayo, 19:00 h. “Tiempos Flamencos”, del Ballet Flamenco de María Carrasco.Un recorrido por los distintos palos del flamenco con un hilo conductor que entrelaza perfectamente cada coreografía y su música.

Domingo, 26 de mayo, 18:00 h. “Cuentos de Danza”, del Ballet de Carmen Roche. Un espectáculo familiar en el que la danza se convierte en cuento y los cuentos en danza.

El acceso a todos los espectáculos es libre hasta completar aforo, y los interesados podrán recoger las entradas en la Sala Latinarte una hora antes del comienzo del espectáculo.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic