inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 17 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
03/06/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos   7 votos
Sánchez Castejón en Latina.
Sánchez Castejón en Latina.
Sánchez Castejón en Latina.
Puesta de largo de Pedro Sánchez ante los afiliados del PSOE de Latina
Así lo hizo ayer durante una visita a la caseta del partido en las fiestas de Aluche

Pedro Sánchez Pérez-Castejón, madrileño de 42 años, casado y con dos hijas, está llamado a ser la renovación del PSOE. Así se puso de manifiesto ayer entre los afiliados del partido en Latina, durante su visita a la caseta en las fiestas de Aluche. En un principio se creyó que iba a presentar su candidatura como secretario general, aunque se trató de una mera visita formal en la que dejó claras sus ideas de renovación en la formación política como aspirante y miembro del partido.

Sánchez es actualmente disputado en el Congreso de los Diputados por Madrid y su nombre ha sonado como alternativa al secretario general del PSM, Tomás Gómez, tras las elecciones europeas. Actualmente, Pedro imparte clases de Estructura Económica e Historia del Pensamiento Económico en la Universidad Camilo José Cela y domina los idiomas inglés y francés gracias a su periodo como asesor en el Parlamento Europeo.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic