Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Quedada perruna en el centro cultural Campamento

El próximo domingo 11 de mayo los dueños de perros de Campamento tienen una cita detrás del Centro Cultural Campamento Están promoviendo una quedada perruna a partir de las 18:00 horas para reclamar “un PIPICAN para perros digno en Campamento debido gran número de multas de entre 1.500€ y 4.500€ según raza. No a las sanciones“.

El evento surge en respuesta “al acoso que sentimos los responsables de perros por las sanciones a canes que juegan o corren libremente”, aseguran que en los últimos días la Policía Local ha sancionado de forma “excesiva” a los propietarios de perros por pasearlos sueltos y sin bozal por zonas verdes. “En las últimas semanas varios ciudadanos han sido multados por llevar al perro sin bozal por la calle aunque estuviese con correa o por soltarlo en alguna zona verde no excluida para perros“.

Como alternativa a estas sanciones, el colectivo y promovido por la tienda de artículos para mascotas “Y entonces llegó Tango”  demanda a la Junta Municipal de Latina, “un espacio digno” en la ciudad en el que sus mascotas puedan correr y jugar con otros perros. “Los animales necesitan hacer ejercicio y el estar todo el rato atados y con bozal se asemeja al maltrato. Por ello solicitamos una zona habilitada”, por este motivo estaremos recogiendo firmas en nuestro barrio.

La zona PIPICAN sería una forma de intentar evitar que las aceras y zonas comunes del barrio sigan convirtiéndose en campos minados, mal olientes y de excrementos caninos.

Loading

Loading

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio