inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 23 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
04/05/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos   8 votos
Quedada perruna en el centro cultural Campamento
Prevista para el próximo 11 de mayo para protestar por las sanciones a sus animales

El próximo domingo 11 de mayo los dueños de perros de Campamento tienen una cita detrás del Centro Cultural Campamento Están promoviendo una quedada perruna a partir de las 18:00 horas para reclamar “un PIPICAN para perros digno en Campamento debido gran número de multas de entre 1.500€ y 4.500€ según raza. No a las sanciones“.

El evento surge en respuesta “al acoso que sentimos los responsables de perros por las sanciones a canes que juegan o corren libremente”, aseguran que en los últimos días la Policía Local ha sancionado de forma “excesiva” a los propietarios de perros por pasearlos sueltos y sin bozal por zonas verdes. “En las últimas semanas varios ciudadanos han sido multados por llevar al perro sin bozal por la calle aunque estuviese con correa o por soltarlo en alguna zona verde no excluida para perros“.

Como alternativa a estas sanciones, el colectivo y promovido por la tienda de artículos para mascotas “Y entonces llegó Tango”  demanda a la Junta Municipal de Latina, “un espacio digno” en la ciudad en el que sus mascotas puedan correr y jugar con otros perros. “Los animales necesitan hacer ejercicio y el estar todo el rato atados y con bozal se asemeja al maltrato. Por ello solicitamos una zona habilitada”, por este motivo estaremos recogiendo firmas en nuestro barrio.

La zona PIPICAN sería una forma de intentar evitar que las aceras y zonas comunes del barrio sigan convirtiéndose en campos minados, mal olientes y de excrementos caninos.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic