inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 20 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
24/12/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Ratifican las subvenciones a 21 entidades ciudadanas en Latina
Del total, 16 subvenciones corresponden a la modalidad de proyectos, 8 a la de Alquiler de Sede Social y 8 a la de Gastos de Adquisición de Mobiliario y Equipamiento Informático

El concejal presidente de Latina, José Manuel Berzal, ha firmado el Decreto por el que se aprueba la concesión de subvenciones a las entidades solicitantes y las cuantías de las mismas. Berzal ha señalado que “el fortalecimiento del tejido asociativo de nuestra ciudad es una de las prioridades que se ha marcado el Ayuntamiento de Madrid a fin de mejorar los procesos de participación ciudadana, y estas subvenciones son una de las acciones más firmes para garantizar este objetivo”.

Se han concedido un total de 32 subvenciones para 21 entidades ciudadanas de Latina por más de 51.400 euros para las tres modalidades: Proyectos 37.452 euros, alquiler sede social 10.000 euros y mobiliario y equipamiento informático 3.959 euros.
 
Del total, 16 subvenciones corresponden a la modalidad de proyectos, 8 a la de Alquiler de Sede Social y 8 a la de Gastos de Adquisición de Mobiliario y Equipamiento Informático. Los criterios de valoración para el estudio y valoración de estas subvenciones vienen recogidas en la Ordenanza Reguladora de las Subvenciones para el Fomento del Asociacionismo y la Participación Ciudadana y las Bases Reguladoras que rigen la convocatoria de Subvenciones de Fomento del Asociacionismo y la Participación Ciudadana de Latina para 2014.
 
Las concesiones de estas subvenciones están supeditadas a que las entidades cumplan con los compromisos asumidos en la propuesta de los proyectos presentados y a la justificación de la totalidad del proyecto mediante la presentación de las correspondientes facturas.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic