inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 17 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
15/06/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Pista.
La rehabilitación de la pista de Patinaje Artístico del CDM de Aluche, cada vez más cerca
El Club Aluche Patinaje Artístico (CAPA), tras haber superado todas las Fases de los Presupuestos Participativos de la ciudad de Madrid, se encuentra en la última etapa, las Votaciones Finales

El Club Aluche Patinaje Artístico (CAPA), tras haber superado todas las Fases de los Presupuestos Participativos de la ciudad de Madrid, se encuentra en la última etapa, las Votaciones Finales. Estas votaciones terminan el 30 de JUNIO y mantienen la esperanza de que los ciudadanos se movilicen y puedan apoyarles con su voto.

La Rehabilitación de la Pista de Patinaje Artístico del CDM de Aluche, es una reclamación de los últimos años que estos votos pueden subsanar. Las más de 80 chicas que acuden a entrenan ven su progresión frenada por la anulación de entrenamientos debido a la climatología, así como por culpa del estado de la pista.

La junta directiva, los padres y las propias patinadoras han hecho causa común en la participación y defensa de esta iniciativa que durante años se ha antojado una quimera. La igualdad entre hombres y mujeres en el mundo del deporte no siempre es real, partiendo de los sueldos y salarios que se llegan a cobrar y llegando al estado de las instalaciones y materiales de trabajo que utilizan. Es por esto que esta rehabilitación es más que una simple mejora de una instalación. Es apostar por la igualdad entre sexos dentro del mundo del deporte.

A todo esto no hay que olvidar su historia plagada de éxitos a nivel nacional y el trabajo que se realizan buscando el crecimiento integral de la persona. Una disciplina que conjuga el trabajo individual con el colectivo y que ayuda en la formación de la personalidad.

Por ello el Club Aluche Patinaje Artístico pide que participemos en las votaciones finales a través del siguiente enlace: https://decide.madrid.es/participatory_budget/investment_projects/4359 si queréis obtener más información sobre el club y este proceso, podéis hacerlo a través de su página web www.caluchepartistico.com.

Por una pista de patinaje digna, por un deporte digno, ¡VOTA! from TMEX on Vimeo.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic