inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 24 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
11/09/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
IV Certamen Beatriz Galindo.
Ver además...
Más de 3.000 alumnos se suman a la cuarta edición del certamen Beatriz Galindo
Los relatos ganadores del IV certamen 'Beatriz Galindo' en un libro
Más de 600 copias que serán distribuidas en centros escolares, bibliotecas y salas de lectura

Los relatos vencedores del IV Certamen de Relato Corto ‘Beatriz Galindo’ ya disponen de una nueva edición en papel editada por la Junta Municipal. En total se han impreso 650 copias que van a empezar a ser distribuidas en centros escolares, bibliotecas y salas de lectura municipales de Latina, así como entre los alumnos y alumnas participantes en el certamen.

En estas historias, los alumnos y alumnas dan su particular visión entorno al tema seleccionado para esta cuarta edición del Beatriz Galindo: los abuelos. El concejal presidente del distrito, José Manuel Berzal, ha señalado que “este libro es fruto del esfuerzo de toda la comunidad educativa de Latina, y muy especialmente de aquellos alumnos y alumnas que se han decidido a participar en este certamen, por lo que quiero manifestar mi más sincero agradecimiento a todos ellos por su colaboración y animarles a seguir participando en futuras ediciones”.

Entre estos escritos encontramos a los ganadores de esta edición: "La vida en un día" de Diego Guadalupe García, "El abuelo que no sabía mi nombre" de Víctor Pedrero Martín, "Los libros de mis abuelos" de Chloe Cazorla Molina, "Tostadas quemadas" de Cristóbal Justo Rustarazo, "Diario de un gato llamado Trufa" de Etna Nebreda Boto y "Mi infancia con mis abuelos" de Jean Pierre Arroba Toasa.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic