inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 19 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
22/11/2010 - Almudena Cortés Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Los madrilños reaccionan ante la Tasa de Basuras.
Representantes de asociaciones vecinales piden el aplazamiento del pago de la tasa de basura

Hace un año aproximadamente, muchos de los madrileños se echaron las manos a la cabeza con la creación de la tasa de basuras. Hubo muchas movilizaciones y quejas, pero finalmente la tasa se impuso. 

Ahora, algunos de los vecinos vuelven a la carga. Representantes de asociaciones vecinales de distritos como Centro, Arganzuela, Villaverde, Vicálvaro, Latina o Carabanchel han acudido a la puerta del Área de Hacienda del Ayuntamiento de Madrid para distribuir un comunicado en el que piden a los ciudadanos una acción de protesta. La de solicitar el aplazamiento del pago de la tasa, “algo totalmente legal -argumentan estos vecinos- y que sólo supone un pequeño recargo del 4% al cabo del año”. Además, piden a los madrileños que acudan a las asambleas informativas y movilizaciones que se convoquen en contra de esta tasa cuyo objetivo es, para ellos, “simplemente recaudar”.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic