inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 17 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
19/09/2016 - Rafa Neira Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Imagen de los ganadores.
Plato ganador
El restaurante "La Perdiz", ganador de la IV edición de la Feria de la Tapa
El atún rojo con vinagreta de teriyaki se impuso a los demás platos

Como ya sucediera hace dos años, el restaurante “La Perdiz”, ubicado en la calle Rafael Finat número 7, se hizo acreedor de la IV edición de la Feria de la Tapa, un evento promovido por la Asociación de Empresarios Latina y Carabanchel, ASELAC, con el inestimable apoyo del Ayuntamiento de Madrid. La Perdiz obtuvo el triunfo merced a un plato que hizo las delicias del respetable: atún rojo con vinagreta de teriyaki y reducción de Pedro Ximenez.

En segundo lugar quedó el restaurante Vukata, que realizó un meritorio Esencia de almadraba (tataki de atún ahumado con salsa romescu y verduritas al horno) y la tercera posición fue a parar a Lavinia, con su Tosta Carla, boquerón anchoas, huevos y pimientos. Cabe indicar que fueron los productos del mar, los que monopolizaron los primeros puestos de la clasificación.

La IV edición de la Feria de la Tapa se cerró con éxito de público y ya desde el primer día se vio la gran predisposición vecinal que hubo hacia el evento organizado en Latina. La cita, que se incluyó en la Jornada de Cultura Urbana Calle 10, trajo como novedad el sorteo de una cena para dos personas valorada en 100 euros. Para acceder a su participación había que adquirir un díptico de la organización y tener al menos 10 restaurantes sellados donde se hubiese degustado la tapa. 

Tanto, Óscar Méndez, presidente de Aselac, como Esther Gómez, concejal-presidente del distrito Latina, coincidieron en que actos y eventos de este tipo, “sirven para hacer barrio y hacer ciudad”.

Comentarios: 1
Yolanda dijo el 20/09/2016 a las 20:46h.
Bien merecido el primer premio!!!! Enhorabuena!!!!!   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic