inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 21 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
22/07/2011 - Almudena Cortés Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Paloma García Romero, durante su visita a las obras de techado del pabellón de atletismo.
Revisión a las obras de los centros deportivos
La concejal del distrito, Paloma García Romero, ha visitado las obras de algunos centros deportivos del distrito, como el de Gallur y el de Aluche.

La recientemente nombrada concejal de Latina, Paloma García Romero, sigue con su objetivo de conocer profundamente el distrito. 

Ahora le ha tocado el turno a los Centros Deportivos en los que se están realizando obras de mejora. 

En su visita al Centro Deportivo Municipal de Gallur, la concejal ha revisado las obras de la tercera fase de su ampliación. Gracias a estas obras, Latina contará con el primer pabellón cubierto de atletismo de la ciudad, con capacidad para 2.900 espectadores. 

Después, la concejal ha acudido a la Instalación Deportiva Básica de Los Cármenes, donde el año pasado se realizaron obras de mejora del cerramiento, accesos y unidades deportivas. 

Otro de los puntos de este recorrido ha sido el Centro Deportivo Municipal de Aluche, uno de los más grandes de Madrid. Recientemente se han finalizado las obras de adecuación del pavimento de tres pistas de tenis y actualmente se está ejecutando la rehabilitación del pavimento de dos pistas de pádel y parte del cerramiento de las piscinas de verano. También ha visitado la pista de hockey patines, que será cubierta.
 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic