inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 20 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
22/09/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Roban más de 150.000 euros en joyas en el Paseo de Extremadura
Abordaron al joyero, al que agredieron y amenazaron.

Tres individuos robaron el pasado sábado y a plena luz del díamultitud de joyas valoradas entre 150.000 y 200.000 euros tras asaltar a un joyero, que se encontraba solo, en su establecimiento ubicado en el Paseo de Extremadura, a la altura del número 106.

Según ha informado un portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid, el atraco ocurrió sobre las 10 horas, cuando tres hombres, al parecer procedentes de algún país del este, abordaron al joyero, al que agredieron y amenazaron.

Le obligaron a abrir la caja fuerte, de la que se llevaron 2.000 euros en efectivo, además de dos ordenadores portátiles y joyas valoradas entre 150.000 y 200.000 euros. Cuando tuvieron la mercancía en sus manos, le dejaron encerrado en el baño y huyeron. Se encarga de la investigación la Brigada Provincial de Policía. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic