inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 13 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
19/09/2016 - Rafa Neira Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Espectáculo de zumba en Latina.
Rotundo éxito del espectáculo de Zumba en la IV edición de la Feria de la Tapa de Latina
Tuvo lugar el sábado a las 12 de la mañana con una gran participación del público

De rotundo éxito se puede catalogar el espectáculo de Zumba que ofreció el pasado sábado 17 de septiembre Yazmyn Castro en la IV edición de la Feria de la Tapa promovida por la Asociación de Empresarios de Latina y Carabanchel (ASELAC). La instructora cubana marcó en todo momento el ritmo de la música y contagió a todos los vecinos que en ese momento se encontraban en la calle Guareña. Hay que decir que la comunión entre Yazmyn Castro, una mujer con gran prestigio en esta modalidad de baile que incluso hizo un programa en TVKidz, fue total. Es la primera vez que actúa en Latina, y según se pudo comprobar el sábado, no será la última. Como dato anecdótico, cabe destacar que el restaurante Casa Coronel regaló una consumición a los participantes de zumba

.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic