inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 26 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
23/12/2009 - Almudena Cortés Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La ruta de los belenes en el Zoo Aquarium es una de las ofertas de ocio durante estas fiestas.
Ruta de belenes y actividades para niños en estas navidades

Las Navidades son unas fiestas en las que los verdaderos protagonistas son los niños. Ellos son los que más disfrutan y hacen que, por unos días, incluso los mayores hagan surgir su lado más infantil. Para el disfrute de los más pequeños, el distrito de Latina ha organizado una serie de actividades en los centros culturales. 

Una de ellas será el Campamento de Navidad, que se desarrollará los días 23, 28, 29 y 30 de diciembre en el Centro de Latinarte, el Centro So-cio-Cultural Almirante Churruca, el  Centro Campamento y El Greco. Allí se realizarán diversas actividades dirigidas a niños del distrito de 0 a 10 años. 

Otra de las opciones para los niños son las numerosas obras de teatro que se representarán en algunos de los centros culturales, como la de El secreto de la calle de la Lluvia, que se representará el 28 en el Centro Cultural Campamento y el 29 en el Miguel Hernández. 

Ruta de los belenes

Si prefieren hacer una ruta de belenes originales, pueden darse un pa-seo por el Zoo Aquarium. Allí podrán contemplar 6 belenes que sorprenderán a todos por sus temáticas y por los materiales de los que están hechos. El situado en la zona de los pandas, por ejemplo, está compuesto por figuras de pandas que hacen de Reyes, pastores, etc. Otro está hecho con gominolas, y uno de los más clásicos es el situado en el tanque de los tiburones y en la pirámide de cristal.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic