inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 23 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
04/10/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
José Manuel Berzal y Alexa Grande a su izquierda en la exposición.
La Sala Latinarte vive 'Al otro lado de la red'
La exposición de la artista Alexa Grande se puede ver hasta el 14 de octubre.

La Sala Latinarte acoge, durante la primera quincena de octubre, la exposición “Al otro lado de la Red II” de la artista Alexa Grande (Madrid, 1.988). La exposición ha sido inaugurada por el Concejal Presidente del Distrito de Latina, José Manuel Berzal.

En esta ocasión Alexa Grande nos presenta sus trabajos del proyecto Pixelado, “una contribución a la conservación de lo desestructurado. Poniendo el fallo como centro de la obra, éste pierde su carácter accidental y adquiere cierta dignidad. Es la traducción pictórica del fallo técnico o choque de píxeles”, tal y como lo ha definido su creadora.

Grande se licenció en la Escuela de Bellas Artes de la Universidad Complutense de Madrid, y ha completado su formación en la Universidad de Artes de Hamburgo, ciudad donde trabaja y reside en la actualidad.

Ha participado de numerosas exposiciones, entre las que podemos destacar: Festival internacional de arte (Velada de Sta. Lucía, Venezuela), Festival de Arte Urbano Hamburger Art Week, “Altonale Herbst” Festival internacional (Frappant, Hamburgo),“Elb Art” Festival internacional de arte (Antiguo túnel del Elba, Hamburgo), Fundación Sta.Mª Albarracín (Teruel. Aragón), Museo de San Javier (Murcia), “Imagina“Festival de arte urbano 2003. (San Javier, Murcia).

“Latina está viviendo uno de sus mejores momentos en el ámbito cultural, pues no solo hemos incrementado notablemente la oferta para los vecinos y vecinas de Latina, sino que además hemos hecho una apuesta decidida por la calidad de la misma, y es un motivo de satisfacción para mi poder dar continuidad a este trabajo con la inauguración de esta exposición de Alexa Grande“ ha manifestado Berzal.

Berzal ha añadido que “iniciativas pioneras como Calle 10, Jornada de Cultura Urbana, y nuevos ciclos como el de Zarzuela, que dará comienzo este viernes, son solo algunos ejemplos de este impulso cultural, que hace de Latina una referencia cultural para la ciudad de Madrid”.

La exposición podrá visitarse hasta el próximo 14 de octubre en la Sala Latinarte (Avda. General Fanjul 2-A. Metro y Renfe de Aluche), en horario de lunes a sábado de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic