inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 25 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
22/11/2012 - Alejandro Melgares Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos   7 votos
Centro donde se ubica el Punto de Encuentro Familiar.
"Salvajadas" en el Punto de Encuentro Familiar de Aluche
Una madre denuncia los régimenes de visitas o custodia temporal de su marido "maltratador" que se mantienen en el centro y que van "en contra" de su hijo.

El Centro de Servicios Sociales de Latina 'Fuerte de Navidad', está ubicado en el número 15 de la calle Fuerte de Navidad, de la que toma su nombre, en Aluche. Padres y madres han manifestado su descontento desde su puesta en marcha en 2011.

La última denuncia viene de Mara, una madre que denuncia que en el PEF, “el que estamos mis hijas y yo se siguen cometiendo barbaridades y salvajadas con los niños de Madrid perpetuándose los malos tratos psicologicos, fisicos, abusos sexuales, amenazas de muerte y abandono por parte de los maltratadores o psicópatas que tienen regimenes de visitas o custodia temporal de sus hijos”.

Estos “delitos tan salvajes”, como califica esta madre, provoca que los hijos tengan, según ella, “muy bajo rendimiento academico en los colegios, anorexia nerviosa, insomnio, depresión infantil, etc.”

Mara no está sola, ya que son son un equipo de madres y padres que los que han emprendido acciones legales contra este centro para que se solucionen estos problemas.

La Asociación Padres y Madres en Acción, PAMAC, se encarga de canalizar las denuncias de estas personas  para su difusión y que no queden en el olvido.

Comentarios: 1
Inmaculada dijo el 05/12/2012 a las 12:17h.
Funciona fatal, hay una falta de responsabilidad y coordinación por parte del personal, no les importa que no se cumplan con las se.   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic