inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 21 de mayo de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
27/04/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La sede del PP es atacada con pintadas, rotura de cristales y silicona en las cerraduras
El presidente del PP de Latina cifra en cuatro o cinco ataques los sufridos en la sede en lo que va de año

La sede del Partido Popular en el distrito de Latina ha sufrido un nuevo ataque, “el mayor acto vandálico que hemos sufrido”, señalaba el diputado autonómico y presidente de la formación conservadora en el barrio, José Manuel Berzal. Los autores llenaron de pintadas la fachada, rompieron los cristales blindados y rellenaron con silicona las cerraduras.

Según el máximo representante del PP en el distrito, la sede ha sido objeto de varios ataque a lo largo de 2018, registrándose cuatro o cinco incidencias durante este periodo. "Tenemos ventanales que son cristales blindados, han ido con mazas", ha relatado Berzal, quien ha añadido que las pintadas se han realizado con spray negro y que estas no contienen ningún mensaje específico.

"Tenemos ventanales que son cristales blindados, han ido con mazas", ha relatado Berzal, quien ha añadido que las pintadas se han realizado con spray negro y que estas no contienen ningún mensaje específico. Por su parte, el portavoz de los populares en Cibeles, José Luis Martínez-Almeida, ha querido mandar un mensaje de apoyo a la filial de la formación en la capital, asegurando que a pesar de las amenazas “no pararemos, ni nos esconderemos".
 




 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic