inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 23 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
25/01/2011 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Imagen de la Huerta de la Partida.
Según Ecologistas, Madrid Río no respeta la Casa de Campo

Ecologistas en Acción vuelve a atacar a las obras de Madrid Río. La asociación denuncia que varias pistas de pádel ocupan terrenos de la Casa de Campo. “El Ayuntamiento ha levantado unas pistas de pádel sobre terrenos que fueron del parque -ocupados por la ampliación de la M-30 en la década de 1960- en lugar de revertirlos al parque”, afirma la asociación en un comunicado. Según explican,  el Paseo de Marqués de Monistrol se amplió al convertirse en autovía la M-30, a costa de la Casa de Campo. El soterramiento de la M-30, que comienza a la altura de este paseo, “debería haber sido la ocasión de devolver este espacio, pero la construcción de unas pistas de pádel deja clara las intenciones de la Operación Madrid Río”. 

Ecologistas en Acción enumera además las acciones de la “operación estrella” del Ayuntamiento de Madrid que han agredido a la Casa de Campo. Entre ellas, el traslado de la Puerta del Río, la destrucción del Túnel de Bonaparte, la falsa recreación de la Huerta de la Partida -en la imagen- y la invasión de terrenos de los viveros, entre otras.
 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic