inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 21 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
03/03/2008 - Verónica González Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Servicios mínimos de recogida de residuos en el distrito

Los trabajadores del servicio de recogida de residuos urbanos  de la ciudad de Madrid han convocado una huelga indefinida a partir del próximo día 3 de marzo de 2008. Con el fin de garantizar la salubridad pública, y siguiendo los criterios específicos señalados por Madrid Salud para afrontar la situación, el Ayuntamiento de Madrid ha fijado unos servicios mínimos de recogida de residuos urbanos.
 
La recogida de residuos domiciliarios que presta el Ayuntamiento de Madrid a los ciudadanos se efectúa diariamente de forma habitual. En éste caso se han establecido unos servicios mínimos consistentes en la recogida de los residuos cada 48 horas, es decir con frecuencia alterna. En el distrito de Latina, en la semana del 3 al 9 de marzo,  la recogida de residuos se producirá el miércoles 5 marzo, por lo que los vecinos no deberán sacar sus basuras hasta ese día, debiendo abstenerse de volver a sacar los residuos hasta 48 horas después.
 
Por ello se ruega a los vecinos del distrito que cumplan el anterior calendario de recogida de residuos y se abstengan de presentar los residuos a los servicios de recogida municipales los días en que no se disponga de servicios mínimos, debiendo almacenar los residuos en el interior de las comunidades de vecinos.

La recogida selectiva de papel - cartón y vidrio no se verá afectada por la huelga convocada.

 

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic