inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 16 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
09/09/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
Marisol antes de su desaparición.
Sin cerrar el caso de la desaparición de la vecina de Aluche, Marisol de Gracia
Tal y como recordó el portal de noticias Vozpópuli, el próximo 15 de septiembre se cumplen 15 años desde que se perdió su rastro

El próximo 15 de septiembre se cumplen 15 años de la desaparición de Marisol de Gracia Durán, una vecina de 40 años que residía en el barrio de Aluche. Tal y como recordó el portal de Internet, Vozpópuli, la mujer de 40 años y en trámites de separación, abandonó su vivienda del distrito en dirección a Aldea del Fresno, donde entonces residían sus hijos con su marido, y nada más se supo de ella.

La por aquel entonces delegada del Gobierno en Madrid, Amparo Valcarce, dijo que el caso no estaba cerrado, aunque desde su entorno aseveran de que se ha dado carpetazo al asunto sin clarificar. 

Concentración en Madrid

Lo único que se sabe es que Marisol no ha tocado el dinero que tenía ahorrado, no se llevó maleta, documentación y toda su ropa permanecía en su vivienda. 

Policía y la Guardia Civil investigaron el asunto e interrogaron a su marido y su nueva pareja, sin embargo no sacaron nada en claro. La hermana de Marisol, junto a amigos y familiares, continúa luchando para encontrarla. De hecho, preparan una concentración en la capital para hacer oír a la opinión pública que Marisol sigue en paradero desconocido.








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic