inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 20 de agosto de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
17/09/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
El soterramiento de subestaciones eléctricas y el Fernando de los Ríos a debate en Latina
En el último Pleno se han aprobado tres de las seis proposiciones presentadas.

El Pleno de la Junta Municipal de Latina ha reanudado su actividad tras la pausa del mes de agosto, único mes en que no se han celebrado plenos en el Ayuntamiento de Madrid.

La situación de los tendidos de alta tensión y las subestaciones eléctricas del distrito ha sido uno de los puntos de encuentro de los grupos políticos municipales del distrito, que han acordado instar al Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda para que informe de la situación actual de las diferentes obras previstas en Latina para soterrar subestaciones eléctricas y poner fin a algunos tendidos eléctricos existentes.

Igualmente, se ha aprobado una iniciativa para adecuar el solar existente en la calle Sepúlveda, junto a la Colonia de Los Olivos, que había sido objeto de diversos vertidos de escombros. En el Pleno se ha informado que los diferentes servicios municipales ya se estaban ejecutando los trabajos necesarios.

Finalmente, se ha acordado retirar un contenedor de ropa usado ubicado junto a un parque de la calle Sepúlveda, dado que este tipo de elementos no cuentan, en ningún caso, con la preceptiva autorización municipal, e incumplen por tanto, las ordenanzas municipales.

En el turno de preguntas, el Concejal Presidente de Latina, José Manuel Berzal, ha informado al Pleno de la situación de las obras de remodelación del Centro Cultural Fernando de los Ríos (C/ Camarena, 10). Berzal ha indicado que está previsto que las obras se adjudiquen en la primera quincena de noviembre, y que las obras, cuyo importe asciende a 500.000 euros, durarán, 6 meses.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic