inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 17 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
20/03/2015 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Star Wars mañana sábado en el Toy Market Plaza Aluche
Un mercado de juguetes nuevos y antiguos que se celebra todos los terceros sábados de mes

Los fans de Star Wars tendrán la oportunidad de disfrutar de sus personajes favoritos este sábado, 21 de marzo, con motivo de la celebración de una nueva edición del Toy Market Plaza Aluche, un mercado de juguetes nuevos y antiguos que se celebra todos los terceros sábados de mes en el Centro Comercial Plaza Aluche de Madrid.

Un grupo de integrantes de la Legión 501st Spanish Garrison desfilarán por el Centro Comercial a partir de las 11.30 horas recorriendo las instalaciones, exhibiendo sus fantásticas armaduras, y haciéndose fotos con el público, ha informado en un comunicado.

Su participación conllevará una donación para la Fundación Aladina, entidad privada sin ánimo de lucro creada con el objetivo de ayudar a niños y adolescentes enfermos de cáncer.

Además de disfrutar de sus personajes favoritos, el público tendrá la oportunidad de ver por última vez la exposición "Mitos de una galaxia muy lejana", una representación de estatuas, figuras y dioramas que muestran personajes y momentos de la mítica franquicia de Star Wars, que ya la han visitado más de 500.000 personas.

La mayoría del material expuesto está limitado a muy pocas unidades, lo que hace que sea una oportunidad única para ver juntas estas maravillas. Podemos destacar, una réplica del casco original de Darth Vader en 'EP III La venganza de los Sith' con la firma del actor, Hayden Chistensen; un diorama que representa 'El escape de la Estrella de la muerte'. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic