inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 17 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
10/12/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Belén acuático en años anteriores.
Se sumergen entre tiburones en el Zoo de Madrid para instalar un Belén acuático
Así lo harán a partir de las 11:00 de esta mañana varios buceadores

Los buceadores del Zoo de Madrid se sumergirán este jueves a las 11 horas en el tanque de tiburones del Aquarium para instalar un portal de Belén acuático, según ha informado el zoológico en un comunicado. A una profundidad de cuatro metros y 23 grados de temperatura, el equipo nadará entre tres tiburones grises, un gran tiburón toro, un nodriza, dos de puntas negras y un tiburón alfombra para colocar las cinco piezas principales, de metro y medio de altura, elaboradas en metacrilato.

Enfundados en trajes de neopreno, provistos de aletas, máscaras y un completo equipo de buceo, dos expertos realizarán una inmersión estimada de treinta minutos, hasta completar la instalación del Misterio y los tres Reyes Magos en este particular decorado marino tropical. Esta inmersión se viene celebrando desde 1995, año en el que se inauguró el Aquarium del Zoo de Madrid y que este año celebraba su vigésimo aniversario.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic