inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 19 de febrero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
25/10/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos   7 votos
Suspendidas a causa de un desprendimiento las actividades del Centro Cultural Fernando de los Ríos
El Ayuntamiento de Madrid trabaja para reubicar a los alumnos y alumnas en otros centros hasta que se normalice la situación.

La visita de inspección realizada por la Dirección General de Control de la Edificación del Ayuntamiento de Madrid en el Centro Cultural Fernando de los Ríos (C/ Camarena, 110), a raíz de un pequeño desprendimiento de una de las piezas cerámica del entrevigado de la zona de la Biblioteca Municipal de Aluche, ha originado la suspensión de la actividad en parte del citado centro.

El informe técnico emitido por los responsables técnicos municipales, estima conveniente la no utilización de la zona del centro afectada para su uso público hasta que se realicen las obras de reparación necesarias.

El Concejal Presidente del Distrito de Latina, José Manuel Berzal, ha declarado que “lo más importante es garantizar la seguridad de las personas, por lo que hemos procedido, siguiendo la recomendación de los servicios técnicos municipales, a interrumpir la actividad en la zona afectada del centro cultural, hasta que se realicen las obras de conservación necesarias”.

Esta situación afecta a la Biblioteca Municipal de Aluche, situada en el Centro Cultural Fernando de los Ríos, y a seis de las aulas con la que cuenta este centro.

La actividad continuará con total normalidad en las aulas restantes, así como en salón de actos, que mantendrá la programación cultural programada.

“Estamos trabajando para que los usuarios que se han visto afectados por la suspensión de sus cursos y talleres sean reubicados en otras instalaciones municipales a la mayor brevedad posible” ha añadido José Manuel Berzal.

Comentarios: 2
gloria dijo el 29/10/2012 a las 20:09h.
a los usuarios les han desplazado a los bajos de La Concha del Parque aluche y al C.c. de Lucero   Avisar al moderador
ALBERTO dijo el 26/10/2012 a las 20:54h.
SECRETISMO TOTAL HA PASADO UNA SEMANA Y NO SE HAN PUESTO EN CONTACTO CON LOS AFECTADOS   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic