inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 25 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
22/04/2012 - Alejandro Melgares Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Jesús Torres
El teatro clásico llega en mayo a Latinarte

Viajamos hasta la Taberna del Turco de Madrid, donde Sebastián de Prado, un famoso actor del Siglo de Oro, nos interpreta "La vida es sueño" de Calderón de la Barca. La villa es azotada por los cierres de los corrales de comedia, por este motivo Sebastián recupera la técnica del bululú.

Esta es una breve reseña de la obra de teatro ‘Soñando a Segismundo. Un bululú sobre la vida es sueño’, un montaje de teatro clásico, de la compañía ‘Telón Corto’, que se representará en la Sala Latinarte.

Durante más de una hora, el actor Jesús Torres interpreta un monólogo en el que el espectador podrá comprender todos y cada uno de los versos de ‘La vida es sueño’.

Torres afronta el reto de encarnar a los numerosos personajes que esta pieza teatral tiene, pero en esta ocasión a pecho descubierto, sin la ayuda de la técnica y con la única colaboración del público en momentos concretos de la representación. Lo mismo es Segismundo, que el rey Basilio, que varias mujeres.

El sábado 5 de mayo a las 19:00 en el Centro Cultural Latinarte, los espectadores podrán disfrutar de esta obra, y en definitiva, del más puro teatro clásico.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic