inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 23 de febrero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
08/12/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Un tigre ataca a su domador en plena función del circo Gottani de Aluche
Permanece en observación ante posibles infecciones de las heridas

Un domador del circo Gottani ha sido agredido esta noche por una de las tigresas que participaban en el espectáculo con fieras salvajes, según ha informado un portavoz del 112 Comunidad de Madrid.

El hombre, de unos 35 años y nacionalidad italiana, ha recibido bocados en el cuello y la cabeza además de zarpazos por diversas partes de su cuerpo. Los sanitarios lo han trasladado al Hospital Clínico, donde ha ingresado en estado "moderado". Según han informado fuentes de Emergencias de la Comunidad de Madrid, el domador, de unos 35 años, se encontraba dentro de una jaula con felinos cuando uno de los animales se ha abalanzado sobre él.

El incidente del circo Gottani, que está en la calle Valmojado, se ha producido en medio de la representación de esta noche ante un auditorio abarrotado de gente.

El joven, trasladado al hospital Clínico con pronóstico moderado, ha estado en todo momento consciente y orientado y, los zarpazos no han afectado a sus órganos vitales pese a que algunos de ellas eran "de cierta profundidad", según han dicho desde Emergencias.

Los servicios sanitarios también han atendido a la madre del domador, de unos 60 años, que ha presenciado cómo el tigre atacaba a su hijo y ha sufrido una crisis de ansiedad.

El espectáculo se ha suspendido momentáneamente pero ha continuado una vez el joven ha sido trasladado al hospital. 

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic