inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 26 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
22/03/2011 - Almudena Cortés Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Imagen de Tomás Gómez durante su visita.
Ver además...
La Colonia Los Olivos necesita una rehabilitación urgente
Realojan a las primeras familias de la Colonia de los Olivos
El Ayuntamiento derribará la colonia Los Olivos
Tomás Gómez visita la colonia de Los Olivos

Tomás Gómez, candidato socialista a la presidencia de la Comunidad de Madrid, ha visitado la colonia de Los Olivos, donde más de 250 familias viven en malas condiciones esperando un realojo que mejore su situación. 

Esta visita entra dentro de los encuentros que el candidato está realizando en diferentes zonas de la ciudad para conocer de cerca los problemas y demandas de los madrileños. Según ha explicado durante la visita la concejal socialista del distrito, Noelia Martínez, ha reivindicado que el Ayuntamiento cumpla el “compromiso que adquirió hace seis años”, cuando el PSOE le reclamó que “erradicara estas viviendas, construyera otras en el mismo lugar y realojara a los vecinos para que pudieran vivir en condiciones dignas”. 

El Secretario General de la Agrupación, Pedro Barrero, ha pedido “atención especial” para estos vecinos, ya que hay muchas personas mayores que viven en la zona. 

En febrero de 2010 la Empresa Municipal de Vivienda y Suelo (EMVS) realojó a 30 familias de la colonia y se demolió un edificio de viviendas para construir un bloque de vivienda protegida.
 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic