inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 25 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
21/10/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 voto
Imagen de un hincha polaco.
Los tres hinchas del Legia que destrozaron un bar en Aluche deberán pagar una multa e indemnizar a los afectados
Así se ha acordado en un juicio rápido con conformidad entre la Fiscalía y los abogados de los hinchas detenidos

Los tres hinchas del Legia de Varsovia detenidos por causar destrozos en un bar de Aluche deberán abonar una indemnización a los afectados (las camareras del local) por los altercados y asumir una multa.

Así se ha acordado en un juicio rápido con conformidad entre la Fiscalía y los abogados de los hinchas detenidos la madrugada del martes, exponen fuentes jurídicas.

Los hinchas del equipo polaco se encontraban en Madrid para asistir al encuentro de Champions League entre el Real Madrid y el Legia de Varsovia. Fueron detenidos por causar destrozos y lesiones a unas camareras en el establecimiento y puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número 4 de Madrid.

Ayer, los juzgados de Instrucción número 49 y 53 de Madrid, en funciones de guardia, pusieron en libertad a nueve seguidores del equipo Legia de Varsovia, aunque les impone la retirada de pasaporte y la prohibición de abandonar el país, como medida cautelar, hasta la celebración del juicio.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic