inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 24 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
18/02/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Las últimas horas de Cristo en el teatro de la Casa de Campo
'La Pasión, su último secreto' permanecerá en escena de jueves a domingo hasta el 31 de marzo.

“La Pasión, su último secreto”, la primera producción teatral profesional sobre las últimas horas de Cristo, se estrena hoy en el Teatro de la Casa de Campo. Con una puesta en escena respetuosa y novedosa a cargo de Producciones Narea, permanecerá en escena hasta el 31 de marzo. La productora de la obra es una compañía de referencia en el panorama español en teatro lúdico y educativo.

Cuenta con todos los elementos propios de una producción teatral actual. Su escenografía minimalista y contemporánea permite la cercanía del espectador y traslada en cada una de las escenas al lugar elegido (La Última Cena, Getsemaní…). Además, se apoya en medios audiovisuales que ayudan a narrar mejor la historia.

Las funciones son de jueves a domingo en los siguientes horarios: los jueves, viernes y sábados, a las 20.30 horas; los domingos la función comenzará a las 18.00 horas. Durante la Semana Santa también habrá sesión lunes, martes y miércoles a las 20.30 horas.

Campaña escolar

Producciones Narea ha preparado una campaña escolar para estudiantes de ESO y bachillerato, que tendrá lugar los jueves y viernes a las 11.00 horas. Como complemento a la representación y para profundizar en el argumento de la obra se puede descargar una guía didáctica en la web http://www.lapasionsuultimosecreto.com/campana-escolar/.

Teatro de la Casa de Campo

El Teatro de la Casa de Campo, gestionado por Madrid Espacios y Congresos, cuenta con un aforo para 660 personas. Está bien comunicado con cualquier punto de la ciudad a través del transporte público: cinco líneas de autobús de la EMT (31, 33, 36, 39 y 65), dos de metro (Línea 6 parada Alto de Extremadura y la Línea 10, Lago) y el intercambiador de Príncipe Pío.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic