inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 22 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
19/09/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Un repaso a la colonia de Goya
El concejal Berzal ha visitado las principales calles del barrio y ha recogido las demandas de la asociación de vecinos.

El Presidente de la Asociación de Vecinos Barrio de Goya ha acompañado al Concejal Presidente de Latina, José Manuel Berzal, en su visita a la Colonia de Goya, ubicada en el popular barrio de Los Cármenes.

El recorrido por las calles del barrio se ha iniciado en la sede de la asociación de vecinos, situada en la Instalación Deportiva Municipal de Goya (Avenida de Los Caprichos c/v C/ Pablo Sarasate).

Berzal ha señalado que “hay que destacar la importante labor que realizan las asociaciones de vecinos, ya que canalizan las necesidades y demandas de los vecinos y trabajan decididamente por sus barrios, compartiendo, de esta manera, intereses comunes con la administración municipal”.

A continuación, el Concejal de Latina ha recorrido algunas de las calles y espacios públicos más destacados de la colonia y ha conocido de primera mano algunas de las principales demandas vecinales.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic