inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 11 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
08/04/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Unos ladrones tiran a un policía por las escaleras cuando intentaba impedir un robo
El agente, que ha sufrido heridas leves, era un vecino del edificio que observó a los delincuentes desde la ventana

Un policía nacional ha resultado herido leve al intentar evitar un robo en un vivienda de su propio edificio, han confirmado fuentes de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid. Los hechos sucedieron sobre las 18.30 horas del miércoles en el número 71 de la calle José Cadalso, en el madrileño distrito de Latina. Cuatro personas de origen sudamericano entraron a robar en un domicilio.

Entonces, un vecino del inmueble, que es policía nacional y que había observado a los ladrones merodeando antes por la zona, les vio a través de la ventana de su casa y escuchó en el rellano ruidos extraños procedentes del piso que estaba siendo desvalijado, según ha detallado otro de los vecinos. En ese momento el agente llamó al 091 y para evitar que los cacos se marcharan subió al piso en cuestión. Allí vio a un hombre en la puerta vigilando y tres dentro. Se identificó como policía y entonces varios se abalanzaron sobre él, "tirándole por las escaleras y lanzándole patadas y puñetazos hasta el portal". Los malhechores huyeron del lugar a la carrera, mientras el agente quedó tendido en el suelo atendido por los vecinos hasta la llegada de los sanitarios del Samur-Protección Civil que se acercaron al lugar con una ambulancia básica.

El policía refirió que le habían golpeado y consecuencia de ello sufría una herida den el dedo, una contusión en la cara y dolor en el talón del pie. Fue trasladado al hospital en estado leve para realizarle una valoración, ha indicado un portavoz de Emergencias Madrid.  Los vecinos de esta zona del barrio de Las Águilas han manifestado su "hartazgo" por el aumento de robos en domicilios. "La Policía nos dijo literalmente que les estaban 'trillando' la zona porque hay muchísimos robos en las casas. Ya no sólo tenemos miedo a eso, sino a la agresividad que mostraron ayer", ha señalado uno de los residentes.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic