inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 20 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
06/05/2013 - jesusangel Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Vecinos de Cuatro Vientos reclaman que el aeródromo se aleje de las viviendas
Reiteramos la necesidad de que este peligro se aleje de nuestras viviendas

Vecinos del aeródromo de Cuatro Vientos han reclamado que la instalación y las exhibiciones aéreas se alejen de las viviendas "a otro lugar más seguro" después de que ayer una avioneta se estrellara y causara la muerte del piloto.

Lo hizo cuando participaba en la exhibición aérea mensual en el aeropuerto de Cuatro Vientos. Varios asistentes sufrieron heridas de distinta consideración.

La Asociación de Vecinos de Carabanchel Alto ha alertado a través de un comunicado de "los peligros de tener un aeropuerto que ha quedado rodeado por viviendas" y todo por "la temeraria y especulativa política urbanística llevada a cabo por los últimos gobiernos del Ayuntamiento y de la Comunidad de Madrid".









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic