inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 20 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
08/05/2010 - Ngs Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Futura vista del Mercado de la Cebada
Vecinos de La Latina celebran su primer maratón fotográfico
Reivindicarán la reforma del mercado

Vecinos de La Latina organizan el sábado su primer Maratón Fotográfico por un Barrio Mejor, en el que serán evidentes los tintes reivindicativos exigiendo la reforma prometida en el mercado municipal del barrio.

Así lo han adelantado los responsables del maratón, la  Asociación de Vecinos de Centro-La Latina (AVECLA). Aprovecharán el acto para recoger firmas para defender la rehabilitación del Mercado de La Cebada.

El maratón se celebra durante toda la mañana y concluirá con la entrega de premios y la exposición de las fotografías en la Plaza de Tirso de Molina, todo ello acompañado de música en vivo. La idea, según AVECLA, es mostrar "las carencias y propuestas de los vecinos para una mejora de la convivencia y habitabilidad de ésta parte tan importante de la ciudad de Madrid".

La asociación defiende la puesta en marcha de las obras del polideportivo de La Latina, ahora derribado, y sin alternativa alguna para los residentes del barrio, la remodelación del Mercado de la Cebada, el apoyo al pequeño comercio y el paulatino traslado de las actividades de comercio mayorista a polígonos periféricos y una mayor dotación de equipos de limpieza para evitar la aparición de malos olores.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic