inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 19 de enero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
21/01/2013 - Alejandro Melgares Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Los vecinos de Latina esperan desde hace cinco años el Centro de Especialidades de la calle Alhambra
"La intención de construir un Centro de Especialidades médicas en el distrito de Latina se ha vuelto a quedar en papel mojado", denuncia el grupo municipal socialista.

Tras cinco años desde la firma del convenio de cesión gratuita de la parcela municipal que se encuentra entre la c/ Quart de Poblet y la c/ Alhambra para la construcción de un Centro de Especialidades médicas, los socialistas del distrito de Latina siguen reivindicando el inicio de unas obras que “parecen no tienen intención de acometer”. En diciembre, el PSOE de Latina presentó una iniciativa en el pleno del distrito donde se instaba al área de gobierno, correspondiente del Ayuntamiento de Madrid, a que renovase en convenio con el Servicio Madrileño de Salud para que la Comunidad de Madrid introduzca en los presupuestos de 2013 la construcción de este nuevo Centro.

“Una vez presentados los presupuestos de 2013 de la Comunidad de Madrid y del Ayuntamiento de Madrid, sabemos que una vez más, la intención de construir un Centro de Especialidades médicas en el distrito de Latina se ha vuelto a quedar en papel mojado” denuncia el secretario general del PSOE de Latina, Pedro Barrero, que indicaba “que ha sido una lucha vecinal que ha durado cinco largos años para que uno de los distritos más poblados de Madrid”.

Por otro lado, Barrero también señalaba la existencia de otras dos parcelas del distrito cedidas, en los mismos términos, por el Ayuntamiento a la Comunidad de Madrid, para lo construcción de un Centro de Mayores y de una Escuela de Música, y donde a día de hoy, el gobierno regional ni siquiera se ha personado a la firma de dicha cesión “dejando una vez más al distrito de Latina como el distrito con menos equipamientos públicos por habitantes de la ciudad de Madrid”.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic