inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 24 de febrero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
23/09/2011 - Almudena Cortés Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La exposición fotográfica se podrá visitar hasta el día 1 de octubre en el Centro Cultural Lucero.
Los vecinos protagonistas en las fiestas de Lucero
Ha sido una semana de fiestas que comenzaron con la inauguración de la exposición Lucero en la Memoria, un reflejo de la historia vecinal de este barrio.

Un año más, el barrio de Lucero ha celebrado sus fiestas. Unos días en los que los vecinos de esta zona dan lo mejor de ellos, y las calles se llenan de música y actividades para todas las edades. Las fiestas comenzaron el día 19 con la inauguración de la exposición de fotografía Lucero en la Memoria. Un conjunto de imágenes en las que se recorre la historia de este barrio, desde que comenzó siendo un grupo de casas que pertenecían al pueblo de Carabanchel hasta hoy, teniendo como principales protagonistas a sus vecinos. Esta exposición se puede visitar hasta el 1 de octubre en el Centro Cultural Lucero. 

Las fiestas han durado hasta el domingo 25. En esta semana, ha habido un día dedicado a la lucha por los derechos y los servicios de los vecinos, otro a la participación vecinal, y otro a la música de los vecinos. Así se llegó al fin de semana, en el que el campo de fútbol Castroserna se ha llenado de actividades como talleres, torneos deportivos, números infantiles y conciertos de música. 

El fin de fiesta lo trajo, como siempre, el castillo de fuegos artificiales del domingo.
 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic