inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 20 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
26/03/2010 - G. Fernández Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Balcón con los anuncios colgados.
Venta total para irse de vacaciones de Semana Santa
Un vecino del distrito de la Latina ha colgado de los balcones de su vivienda carteles con los objetos que vende por Ebay

Según ha informa Ebay, Alejandro Biheler, un joven de 30 años residente del barrio de la Latina, ha decidido poner en los balcones de su casa carteles con todos los anuncios de los productos que vende a través de Internet. El objetivo del joven madrileño es conseguir dinero para poderse ir de vacaciones esta Semana Santa. Por esta razón, en los balcones del número dos de la Ronda de Toledo cuelgan, desde hoy y hasta el próximo domingo, los anuncios de los objetos que pueden ayudar a Alejandro a irse de vacaciones.

En total, Alejandro ha decidido poner en venta a través de eBay Anuncios de hasta 20 artículos valorados en más de 1.000 euros entre los que destacan desde un single de Los Pecos (con un alto valor histórico y sentimental) hasta una Cámara Réflex, pasando por un ejemplar de un videojuego de culto (Monkey Island). También ha puesto a la venta una Chaqueta Vintage de Adidas de la Selección Española de los 80's, que le regaló personalmente el futbolista Rafael Gordillo, jugador del Betis y el Real Madrid y que jugó como internacional en 75 ocasiones.
 

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic