inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 25 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
17/05/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Vías más accesibles y seguras en Latina
El Ayuntamiento de Madrid va a acometer la eliminación de barreras arquitectónicas y rehabilitación de pasos peatonales en distintos emplazamientos del distrito de Latina.

El Área de Gobierno de Medio Ambiente, Seguridad y Movilidad va a realizar una serie de intervenciones en los próximos meses en las vías públicas del Distrito de Latina, destinadas, fundamentalmente, a la supresión de barreras arquitectónicas y el acondicionamiento de pasarelas peatonales bajo el Paseo de Extremadura.

El primero de los proyectos está destinado a mejorar las condiciones de accesibilidad de las vías públicas mediante el acondicionamiento de pasos de peatones, creación de rampas o cualquier otra actuación que facilite el uso de la vía pública a personas con movilidad reducida.  Estas actuaciones se van a llevar a cabo en los siguientes emplazamientos:

  • Fidias c/v Manuel Muiño Arroyo
  • Gral. Saliquet c/v Jose de Cadalso
  • Fuente del Tiro
  • Nuestra Señora de la Luz, 64
  • Juan Tornero, 44
  • Carlos Fuentes, 63

También está previsto acometer un plan para solucionar las deficiencias detectadas  y reparación de las ya manifestadas en las estructuras de las pasarelas peatonales existentes bajo la A-5 en los puntos kilométricos 5+900, 7+500 y 8+500. La obra consiste básicamente en la reconstrucción o refuerzo en su caso de los tramos de pasarelas afectados.

Igualmente, se han previsto trabajos con el objeto de mejorar las condiciones de rodadura así como disminuir las emisiones sonoras que provocan los pavimentos de las calzadas, mediante la renovación de la capa de rodadura de las siguientes calles:

Ocaña (63 – 121)

Los Yébenes (Illescas – Camarena)









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic