inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 20 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
04/05/2013 - Alejandro Melgares Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
Presentación de VII Feria de las Américas.
Presentación de VII Feria de las Américas.
Presentación de VII Feria de las Américas.
Presentación de VII Feria de las Américas.
Ver además...
28.000 personas asistieron a la Feria de las Américas
La VII Feria de las Américas se presenta con miles de regalos
Que se han dado a conocer esta mañana durante una rueda de prensa en el Ministerio de Presidencia.

El Pabellón de la Pipa de la Casa de Campo acogerá el 4 y 5 de mayo la VII Feria de las Américas. Su objetivo es contribuir a la promoción de la cultura, tradiciones iberoamericanas y  cooperación al desarrollo de los diversos sectores empresariales iberoamericanos dentro de la sociedad española.

Esta mañana se ha presentado este encuentro en una rueda de prensa protagonizada por Carlos Murciano (Vicepresidente primero A.C.P.I.) Virginia A. de Oliveira (Representante de Asistencia Consular y Comunitaria del Consulado de Brasil) Juan Carlos Coellar (Consejero Cultural de la Embajada de Ecuador ), Lucy Osorno ( Cónsul General de Colombia) y Walter Rubio (Director y Fundador de la Feria de las Américas). En el acto se ha rendido homenaje a Renán Flores, presidente de honor de la ACPI,  premio Cervantes de Periodismo y premio Carabela de Plata. Además, los asistentes al acto, celebrado en el Ministerio de Presidencia, han podido contemplar la exposición de esculturas de Patricia Larrea.

Regalos por el Día de la madre

Al coincidir la fecha del evento con el Día de la Madre, los más de 100 expositores de la Feria ofrecerçán al público descuentos y liquidaciones en viviendas, viajes, moda, bisutería, ropa deportiva, agencias de envíos, entre otros. Además, cada hora se sortearán viajes, móviles, videoconsolas, ordenadores, televisiones, electrodomésticos y muchos obsequios más.

También se ofrecerá al visitante una gran variedad de la gastronomía de Bolivia, Ecuador, Colombia, El Salvador, Paraguay y Perú. Representaciones artísticas como mariachis y danzas ancestrales se unirán a los desfiles de moda con modelos latinoamericanas como valor añadido a la Feria. Y las delegaciones consulares de Brasil y Colombia ofrecerán información a sus ciudadanos durante ese fin de semana.

El evento, patrocinado por Guía de las Américas, está orientado a ser una institución de apoyo en el territorio español, reconocida por su carácter integrador socioeconómico y cultural entre empresarios iberoamericanos y consumidores, y por reunir a su vez a destacadas autoridades españolas y latinoamericanas. Asimismo, la Feria de las Américas está encaminada a ser un nuevo canal para la promoción de las pequeñas y medianas empresas latinoamericanas y españolas, a efecto de la creación de relaciones comerciales de exportación e importación de bienes y servicios. Para más información: www.guiadelasamericas.com









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic