inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 16 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
04/10/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Croquetas.
Jornadas Gastronómicas de la Croqueta 2016
En total participan 22 establecimientos de hostelería

La Asociación de Comerciantes triBall ha organizado la segunda edición de unas jornadas gastronómicas que invitarán a muchos madrileños a salir a tomar ‘la tapa’, se trata de las Jornadas Gastronómicas de la Croqueta 2016, en la que participan más de 20 establecimientos de hostelería ofreciendo su mejor croqueta con una caña o una copa de vino.

A quienes les gusta medir la buena cocina de un establecimiento con algunos de los aperitivos o tapas tradicionales, si entre sus preferencias tienen las croquetas y además están en Madrid, deben anotar esta cita, la segunda edición de la Jornada Gastronómica de la Croqueta en la que participan más de veinte establecimientos de hostelería de la zona de Triángulo Ballesta (TriBall). Recordemos que este evento gastronómico nació el año pasado y según la organización la celebración tuvo un gran éxito, así que no queda otra que repetir.

Y es que las croquetas son uno de los bocados que más gustan a grandes y a pequeños, y no suelen faltar en la carta de tapas de ningún bar o restaurante. Además, es una elaboración culinaria que da muchísimo juego, pues se pueden hacer croquetas casi de cualquier cosa, aunque siempre triunfan las tradicionales croquetas de pollo, de jamón, de setas, de bacalao… la creatividad actual ha dado pie a la creación de las croquetas menos pensadas, dando también rienda suelta a la forma y al tamaño.
Así pues, los días 13, 14 y 15 de octubre se van a celebrar las Jornadas Gastronómicas de la Croqueta 2016, dando la posibilidad a todos los madrileños y a los que se encuentren en la capital, de probar alrededor de una veintena de croquetas de lo más variadas, incluyendo algunas versiones dulces. En total participan 22 establecimientos de hostelería.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic