inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 13 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
09/10/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Legumbres.
Una treintena de restaurantes madrileños mantendrán en carta este otoño un plato de legumbres como especialidad diaria
Con esta iniciativa Madrid se suma a la celebración del Año Internacional de las Legumbres
Una treintena de restaurantes madrileños mantendrán en carta este otoño un plato de legumbres como especialidad diaria, una iniciativa que se engloba dentro de la iniciativa 'Madrid, Plaza Mayor de las legumbres', que ha sido presentada este viernes por la alcaldesa de la capital, Manuela Carmena. 

Con esta iniciativa Madrid se suma a la celebración del Año Internacional de las Legumbres, fijado por Naciones Unidas y organizado por su Organización para la Alimentación y la Agricultura (FAO). Durante el acto, celebrado en la Casa de la Panadería, se ha presentado el libro 'Legumbres, semillas nutritivas para un futuro sostenible', escrito por los especialistas gastronómicos Luis y Saúl Cepeda.

'Madrid, Plaza Mayor de las legumbres' es el resultado de la colaboración entre la dirección general de Comercio y Emprendimiento del Ayuntamiento y las Asociaciones de Hosteleros de la Plaza Mayor y la de Amigos del IV Centenario de la Plaza.

Ya se han sumado a la iniciativa restaurantes como La Bola, Las Cuevas de Luis Candelas, Lhardy, Los Galayos, Malacatín, Taste Galley o Viridiana. Además distintos mercados municipales llevarán a cabo actividades de degustación y promoción de consumo en los próximos meses. Tampoco se descartan acciones solidarias por parte de hosteleros y restauradores.








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic