inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 16 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
16/04/2010 - Guillermo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El jabalí de paseo por San Sebastián de los Reyes. Fuente: SEPRONA.
Abierta la 'veda' del Jabalí en San Sebastián de los Reyes
Agentes de la Guardia Civil logran atrapar a un jabalí que merodeaba cerca una zona de viviendas de la localidad madrileña

Los agentes del Servicio de Protección de la Naturaleza de la Guardia Civil (SEPRONA), en colaboración con la Policía Local, han capturado y posteriormente liberado a un jabalí que ayer decidió campar a sus anchas por la zona de la Dehesa Vieja de San Sebastián de los Reyes. Concretamente, el animal se paseó por la venida de los Quiñones, una zona próxima a viviendas.

Tras recibir las llamadas de los vecinos, el SEPRONA acudió al lugar y se unió al equipo de trabajo formado por la Patrulla Verde de la Policía Local de San Sebastián de los Reyes, y veterinarios del municipio, para intentar “cazar” al animal. Finalmente, se logró neutralizar al animal, un macho de unos 4 años de edad, que fue adormecido con un dardo anestésico. Los agentes del SEPRONA  lo pusieron en libertad en una zona boscosa, alejada de zonas urbanas, y que está dentro del término municipal de San Sebastián de los Reyes.

 

 

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic