inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 21 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
04/09/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Los abogados de Madrid se concentran contra la Ley de Justicia Gratuita
Comienzan sus movilizaciones desde hoy en Plaza Castilla

Los abogados madrileños arrancan hoy en los Juzgados de Plaza de Castilla las concentraciones previstas en contra del Proyecto de ley de Asistencia Jurídica Gratuita y en defensa del Turno de Oficio que se repetirán, a la misma hora, todos los jueves de este mes de septiembre, ha informado el ICAM en un comunicado.

Coincidiendo con estas protestas, el Colegio de Abogados de Madrid también acordó suspender para los días 4, 11, 18 y 25 de septiembre el Servicio de Asistencia Letrada a declaraciones de imputados no detenidos. Durante estos días no se efectuarán designaciones de letrados desde el Servicio de Guardia para la asistencia a juicios rápidos o de faltas, salvo que exista privación de libertad o se trate de asuntos de violencia de género.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic