inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 23 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
17/01/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Las cuatro modalidades de abono son: ordinario, reducido, fin de semana y familia.
El Abono Deporte mantiene sus precios
La condición de abonado permite la utilización de determinadas unidades deportivas y la participación en algunas actividades dirigidas.

Se mantienen las mismas tarifas que en años anteriores para el Abono Deporte Madrid, en sus distintas modalidades y con un único pago mensual. Así lo ha manifestado el Ayuntamiento de Madrid. EsteAbono permite a los ciudadanos acceder a diferentes actividades y servicios con un coste más económico, favoreciendo con ello la promoción de la práctica deportiva entre la población madrileña.

Con la condición de abonado, los usuarios de los centros deportivos municipales disponen, en determinados horarios, el acceso libre a salas de musculación, sauna y piscinas, tanto cubiertas como al aire libre. Lo mismo ocurre con las pistas de tenis, pádel y los frontones; las pistas de atletismo y los circuitos de footing; las de patinaje; los rocódromos y las instalaciones de tenis de mesa. También permite la participación en una actividad dirigida (clases y escuelas), entre las incluidas como actividades para abonados, con cuota de inscripción gratuita y disfrutando, además, de una reducción de un 25% en las cuotas mensuales de segundas o sucesivas inscripciones en actividades dirigidas de sala, también determinadas para estos abonos.

Entre los numerosos beneficios del Abono Deporte Madrid se prevén reducciones de un 25% para la realización de reconocimientos médicos básicos para deportistas y sesiones de fisioterapia.

Modalidades del Abono
Tras abonar la cuota de inscripción, con un precio de 6,60 euros, el Abono Deporte Madrid establece cuatro modalidades diferentes, que permiten responder mejor a la demanda de los usuarios.
El Abono Ordinario, válido para todos los días y en horario completo, se obtiene con el pago de unas cuotas mensuales de 43,90 euros (adultos, de 21 a 64 años), 35,15 euros (joven, de 15 a 20 años), 26,35 euros (infantil, menores de 14 años) y 13,20 euros (mayor de 65 años).

El Abono Reducido está dirigido a usuarios mayores de 18 años, quienes pueden utilizar los servicios deportivos de lunes a viernes, no festivos, hasta las 15 horas y sábados y domingos y festivos en horario completo. Las cuotas mensuales para este abono reducido son de 32,95 euros (adulto), 26,40 euros (joven) y 9,90 euros (mayor)
El Abono Fin de Semana es válido a partir de las 15 horas de los viernes y, en horario completo, los sábados y domingos y festivos. Los precios en esta modalidad son de 21,95 euros (adulto), 17,60 euros (joven), 13,20 euros (infantil) y 6,60 euros (mayor).

Existe una modalidad específica de Abono Familiar, para un máximo de tres miembros, que cuesta 79 euros mensuales. En la primera expedición del abono cada miembro deberá pagar la cuota de inscripción y, por cada nuevo miembro que se incorpore, se deberán abonar 10 euros mensuales.

En todas estas tarifas, las familias numerosas pueden disfrutar de una bonificación del 50% en la categoría general y de un 90% en la categoría especial.
Este año, los titulares de un Abono Deporte Madrid también podrán acceder a las zonas termales, pagando un precio adicional de 6,53 euros mensuales.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic