inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 20 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
26/01/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Flandes y Singapur son las dos áreas gastronómicas invitadas.
Abre Madrid Fusión
Se celebra la IX edición de esta Cumbre Internacional de Gastronomía en el Palacio Municipal de Congresos.

Bajo el lema "La gestión del talento" abre sus puertas hoy, 25 de enero, la IX Cumbre Internacional de Gastronomía, Madrid Fusión 2011, en la que se van a dar cita en el Palacio Municipal de Congresos los mejores chefs de la cocina española, con Ferrán Adriá a la cabeza, quien desvelará los secretos de El Bulli 2014. Flandes y Singapur serán las dos áreas gastronómicas invitadas, en la instalación que gestiona Madrid Espacios y Congresos.

También pasarán por Madrid Fusión otros destacados cocineros del panorama nacional como Andoni Luis Adúriz, Beatriz Sotelo, Sergio Azagra, Martín Berasategui, Ramón Freixa, Pedro Subijana, Sergi Arola, Dani García, Eneko Atxa, Flavio Morganti, Quique Dacosta, Paco Roncero, José Mari Arzak, José Andrés o Darío Barrio, entre otros.

Los italianos Carlo Cracco y Massimo Bottura, los mexicanos Martha Ortiz y Bricio Domínguez, el francés Jacques Decoret, el peruano Gastón Acurio, y el británico Dani Potter son algunos de los representantes de la cocina internacional que también estarán en la instalación que gestiona Madrid Espacios y Congresos.

Algunos de los aspectos que se tratarán a lo largo de las sesiones programadas por la organización son: los secretos del Food Balance (código del equilibrio culinario); la gestión dinámica de restaurantes; la rentabilización de espacios; la multiplicación empresarial de pequeñas ideas y la aplicación de soluciones brillantes a problemas cotidianos.

Novedades 
Madrid Fusión contará en esta edición con dos novedades Dulcefusión y Enofusión. En la primera, los maestros de los postres acercarán a los asistentes a la seducción del dulce con nuevos diseños en el arte de la repostería, panadería y pastelería. Enofusión, será un punto de encuentro, cata y exhibición de las principales marcas de vinos con DO. Además, en el Centro del Vino se desarrollarán debates, ponencias y catas singulares a cargo de célebres enólogos.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic