inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 19 de enero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
11/06/2010 - Ngs Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Abren las convocatorias a los premios de la Administración
Los trabajos se pueden presentar hasta el 1 de septiembre

 

Este premio es una iniciativa promovida desde el Instituto Madrileño de Administración Pública (IMAP), organismo que vela por la promoción de actividades de investigación, documentación y estudio en el ámbito de la Administración Pública. Además, pretende fomentar la realización de estudios e investigaciones en materias relativas a la Administración y a la Gestión Pública desde enfoques jurídico, político, sociocultural o económico.
 
El objetivo del premio es, además, que la Administración pública madrileña pueda utilizar las diferentes propuestas, valoraciones y análisis realizados por los participantes, para mejorar la calidad de los servicios prestados por la Administración regional.

El plazo para presentar los trabajos comenzó el pasado 16 de abril y finalizará el 1 de septiembre. A la convocatoria podrán concurrir aquellos trabajos que sean originales e inéditos, presentados en lengua castellana y que no hayan sido publicados en ningún soporte (impreso, digital, electrónico o audiovisual).

El premio no tendrá un contenido económico y consistirá en la entrega de un diploma acreditativo para la candidatura ganadora. El resto de requisitos, las bases reguladoras y los impresos de las solicitudes se encuentran en el apartado del IMAP.

 

 

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic