inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 18 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
03/01/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
La Academia de Música Contemporánea acerca hoy la música a los más pequeños.
La Academia de Música Contemporánea acerca hoy la música a los más pequeños.
La Academia de Música Contemporánea de Madrid acerca hoy la música a los más pequeños
La entrada será gratuita hasta completar aforo y se enmarca dentro de la iniciativa 'Madrid en vivo para todos'

La Academia de Música Contemporánea (AMC), con la colaboración de la Sala Olvido 15, acercará la música en directo a los más pequeños el domingo 3 de enero a partir de las 11:00. La entrada será gratuita hasta completar aforo y se enmarca dentro de la iniciativa ‘Madrid en vivo para todos’ puesta en marcha por La Noche en Vivo y el Ayuntamiento de Madrid.

La programación comenzará con un laboratorio musical para el que se requiere inscripción previa a través de la página de Facebook de la academia e ir acompañado de un adulto.  En él se trabajará el ritmo con juegos y actividades participativas, se enseñará improvisación y composición,  y por último, se dará una visión global de los instrumentos más comunes donde aprenderán sobre su anatomía, técnica y cuidado.

A continuación, habrá un concierto de los alumnos de la escuela con edades comprendidas entre los 8 y los 17 años, y una jam session de la mano del grupo de alumnos adultos. En ésta última parte,  los asistentes de cualquier edad podrán subir a tocar o cantar. La lista de temas se publicará también en la página de Facebook de la escuela.

Sobre AMC

La Academia de Música Contemporánea (AMC) es una escuela privada  de música moderna -perteneciente a la Red Española de Escuelas de Música- dirigida por profesionales de reconocida experiencia profesional y didáctica. La escuela nace en 2007 con el compromiso de formar a las nuevas generaciones de músicos al más alto nivel, ya sea de manera profesional o “amateur”. Cuenta también con alquiler de salas de ensayo y forma parte de las Becas AIE de Formación o Ampliación de Estudios Musicales y de Alta Especialización. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic