inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 24 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
17/05/2011 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Actividades extraescolares en bus
El Ayuntamiento autoriza la prórroga del contrato para transportar a niños que participan en programas educativos.

La Junta de Gobierno ha autorizado en su sesión de hoy la prórroga del contrato administrativo de servicios denominado: "Transporte para actividades educativas", elaborado por el Área de Gobierno de Familia y Servicios Sociales. Con este contrato, de carácter transversal, el Ayuntamiento presta apoyo a diversas actividades que organiza esta área, a través de la Dirección General de Educación y Juventud.

El contrato fue adjudicado el 21 de agosto de 2009, y tiene vigencia hasta el 31 de agosto de 2011. La prórroga autorizada por la Junta de Gobierno es para el periodo comprendido entre el 1 de septiembre de 2011 y el 31 de agosto de 2012, y el importe total es de 869.256,59 euros, con la siguiente distribución de anualidades: 209.256,10 euros en 2011 y 660.000,49 euros en 2012.

Con este dinero se cubren las necesidades de transporte para actividades complementarias al currículo escolar, asociadas principalmente al programa "Madrid un Libro Abierto", hasta agosto de 2012.

Este gasto prueba el compromiso municipal con la organización de actividades educativas para los alumnos y alumnas que cursan sus estudios en el municipio de Madrid, a quienes se les ofrecen los principales recursos educativos de la ciudad, facilitándoles los desplazamientos para la realización de las actividades que se organizan en materia educativa.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic