inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 20 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
24/01/2015 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Un acusado se enfrenta a más de 32 años de cárcel por reiterados maltratos a su pareja
Kemelyn Mercedes S.I. será juzgado por tres delitos de malos tratos en el ámbito del familiar, coacciones leves, dos delitos de agresión sexual.

La Audiencia Provincial de Madrid juzga a partir del próximo lunes por múltiples episodios violentos que habría cometido entre 2011 y 2012 contra su ex pareja sentimental, hechos por los que se enfrenta a 32 años y cinco meses de cárcel .

Kemelyn Mercedes S.I. será juzgado por tres delitos de malos tratos en el ámbito del familiar, coacciones leves, dos delitos de agresión sexual, un delito de violencia habitual, un delito de homicidio en grado de tentativa y un delito de quebrantamiento en medida cautelar.

Según el fiscal, el acusado protagonizó un relevante número de episodios violentos contra la que fuera su pareja sentimental.Las agresiones, que se producían sin motivo, se incrementaron a finales de 2011 por lo que Begoña decidió cesar la convivencia.

El acusado no admitió que, junto con la convivencia, finalizara la relación sentimental y continuó acosando y agrediendo a la mujer en diversas circunstancias.

La agresiones eran de carácter físico (puñetazos, golpes en el cuerpo, empujones) y psíquico (constantes insultos, amenazas, palabras malsonantes). Además, en varios episodios, Kemelyn obligó a Begoña por la fuerza y con empleo expreso de violencia a mantener relaciones sexuales contra su voluntad. 

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic