inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 23 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
29/05/2010 - Ngs Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Adavir, IV Jornadas de Puertas Abiertas en Torrejón de Ardoz
la Semana del Mayor en este centro

 

La residencia Adavir Torrejón de Ardoz abrirá sus puertas el próximo domingo día 30 de mayo, de once de la mañana a una de la tarde, en la que será la cuarta Jornada de Puertas Abiertas organizadas por la Comunidad de Madrid y que en esta ocasión coinciden con la celebración de la Semana del Mayor en este centro.
 
Madrid es la primera Comunidad Autónoma que pone en marcha una iniciativa de estas características para dar a conocer los centros que prestan servicio a las personas en situación de dependencia de la región. La primera jornada se celebró el pasado 25 de abril y continuarán en diferentes centros todos los domingos durante los meses de mayo y junio.

Para realizar una visita guiada en la residencia sólo es necesario acudir en el horario indicado al centro, una vez allí, técnicos de la Dirección General de Coordinación de la Dependencia ofrecerán información tanto de las instalaciones como de los servicios que se prestan.
El centro Adavir Torrejón de Ardoz, ubicado en la Calle Francia nº 6 de Torrejón de Ardoz, cuenta con un total de 162 habitaciones, 144 individuales y 18 dobles, todas equipadas con baño adaptado, calefacción y aire acondicionado, control asistencial mediante alarma e interfono, televisión, camas articuladas eléctricas y amplios armarios.

El centro dispone de espacios comunes, salas de estar, comedores, y espacios destinados a la atención especializada y a la prestación de servicios: fisioterapia, terapia ocupacional, psicología, servicios gestión geriátrica y médica, trabajo social, podología, animación sociocultural y servicio de peluquería.
 

 

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic