inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 21 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
10/01/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Adiós a la Navidad
Hoy, a las 03.00 de la madrugada se apagaron las luces navideñas de la ciudad. Hasta el año que viene...

Madrid ya se ha despedido de la Navidad. La iluminación de las calles, árboles y centros municipales se se apagaron la madrugada del 6 de enero, tras más de un mes dando alegría y color a las calles madrileñas.   EUn total de 4,4 millones de bombillas que han iluminado desde el pasado 26 de noviembre los principales ejes comerciales de la capital, y en las que el Consistorio madrileño ha  invertido un total de 3,08 millones de euros, un 33 % menos respecto a las navidades pasadas).

Recuento final
Estas fiestas las luces han estado encendidas 230 horas. Las calles han estado iluminadas de 18.00 a 22.00 horas de lunes a miércoles; de 18.00 a 23.00 horas los jueves y domingos; y de 18.00 a 00.00 horas los viernes y sábados. Pero a partir de hoy,  tampoco se encenderá el único árbol de Navidad que este año ha colocado el Ayuntamiento, que es el situado en la Puerta del Sol, de 51 metros de altura y diseñado por Ágatha Ruiz de la Prada. 

Hasta el año que viene no toca volver a vestir la ciudad de Navidad, y por ello la Feria de la Artesanía de la Plaza de Santo Domingo y el mercadillo de Navidad de la Plaza de Santa Ana también cerrarán sus puertas. Aunque, el de la plaza de Chueca, el de la plaza de Callao y el de la plaza del Carmen se retirarán el 10, 15 y 9 de este mes respectiva-mente.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic