inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 25 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
10/05/2010 - Guillermo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Fuente: EFE.
Los aficionados del Atlético pendientes de la nube volcánica
El equipo ha viajado a Hamburgo hoy en previsión de que pueda haber problemas en el espacio aéreo del norte de Europa

Tras veinticinco años esperando para ver al Atlético de Madrid de nuevo en una final europea, los aficionados del equipo colchonero están pendientes de las evoluciones de la nube volcánica procedente de Islandia. Una preocupación que queda reflejada en las palabras del Consejero Delegado del Atlético de Madrid, Miguel Ángel Gil Marín, que encabeza la expedición rojiblanca rumbo a Hamburgo, sede de la final de la Europa League. Gil Marín se ha mostrado hoy "preocupado" por el desplazamiento de los aficionados rojiblancos a tierras alemanas, debido a la nube volcánica que está complicando el transporte aéreo en Europa. "Estoy preocupado e intranquilo por la inseguridad de los vuelos por si nuestros aficionados pueden tener problemas para viajar, pero tengo la ilusión de poder tener un título europeo que no tenemos y necesitamos", apuntó el directivo a los medios a su llegada al aeropuerto madrileño.

Y es que el Atlético de Madrid se ha visto obligado a variar su viaje con destino a Hamburgo, sede de la final de la Europa League, y adelantar su desplazamiento a las 15:00 horas de hoy, después de que la nube de ceniza del volcán islandés Eyjafjalla, que ya ha provocado la cancelación de numerosos vuelos en Europa, pudiera ocasionarles problemas en su viaje a la final.

Mientras, a los aficionados sólo pueden esperar y estar atentos a los medios de comunicación. La nube de ceniza volcánica amenaza los vuelos que salen en las próximas 48 horas a Hamburgo, donde el Atlético disputará la final de la Europa League frente a Fulham.
 

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic