inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 21 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
17/04/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Los aficionados del Real Madrid se imponen a la pitada al himno en la final
Esta vez la división entre los hinchas de ambos equipos ha permitido escuchar el himno con mayor nitidez que en otras ocasiones.

Según LD,ya lo habían anunciado antes del partido y una gran parte de los aficionados del FC Barcelona han propinado una sonora pitada al Rey y al himno español antes de la final de la Copa del Rey entre el conjunto azulgrana y el Real Madrid. Los aficionados respondían así a la petición de Catalunya Acció para abuchear el himno.

La situación se ha vuelto a repetir como sucedió hace dos años en la final entre el Athletic y el Barça. Como en las anteriores finales con presencia del conjunto catalán, el himno ha sido recibido con silbidos, pero esta vez los pitos han sido respondidos por los aficionados del Real Madrid, que lo corearon durante los 45 segundos que sonó en el estadio.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic